¿Por qué tener una página web?

Equipo Anclup

Equipo Anclup

Servicios Digitales de Diseño y Desarrollo

tener pagina web

Se entienden las razones por las que usted puede resistirse a tener una página web para su negocio: «No soy un experto en tecnología», «Son demasiado caros», «No tengo tiempo», «Tengo suficientes negocios y no necesito uno”. La realidad es que no necesita ser un experto en tecnología, conseguir una página web profesional para su negocio puede ser barato y fácil, y hacerlo aún más simple para usted: no tener un sitio web le está costando tiempo y dinero.

Si tiene un negocio local, independientemente de su área geográfica objetivo, será mejor que piense en línea, redes sociales y dispositivos móviles.  El primer componente, y quizás el más esencial de esta estrategia, es el sitio web de su empresa.

Entonces, ¿por qué necesita un sitio web? Aquí explicaremos algunas razones esenciales por las que debería fortalecer su presencia en línea con un sitio web adaptable a dispositivos móviles.

1. Atraerá nuevos clientes a su negocio y le hará ganar más dinero

El 81% de las personas investiga un negocio o servicio en línea antes de tomar una decisión de compra. Si no tiene un sitio web, no tiene ninguna posibilidad de capturar una parte de este mercado. Su sitio web puede estar disponible las 24hs del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, incluso cuando no lo esté. Una página web actúa como su defensor comercial «siempre activo» durante y fuera del horario de oficina.
Los sitios web lo ayudan a convertir más de sus referencias existentes, porque la mayoría de las personas todavía hacen su propia investigación y lo comparan con sus competidores.

2. Visibilidad en los resultados de los motores de búsqueda

Las personas no solo navegan por Internet para descubrir las empresas con las que quieren hacer negocios; más específicamente, visitan motores de búsqueda. El 93% de las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda, por ejemplo, Google. Y casi la mitad de estas búsquedas son para empresas locales.
Por lo tanto, debe tener una página web de la empresa optimizado para búsquedas que pueda clasificarse bien en los resultados de los motores de búsqueda. Esto garantizará que los consumidores puedan encontrar su empresa en las primeras posiciones de los motores.

3. Credibilidad

Cuando se trata de convencer a los consumidores de que compren, las primeras impresiones son importantes. El 57% de las personas no recomendarán una empresa con un sitio móvil mal diseñado. Así es, los consumidores hacen juicios sobre su negocio basándose en la apariencia de su página web.
Tener un sitio web diseñado profesionalmente, completo y fácil de usar puede ayudarlo a transmitir más fácilmente a los clientes potenciales que usted es una organización confiable, con la que quieren hacer negocios.

Desde Anclup, hacemos todo el trabajo por ti. Realizamos tu web autoadministrable para que puedas gestionarla según tus gustos y tiempos.

4. Mejor comprensión de su negocio

Un sitio web puede ayudarlo a construir una relación sólida y duradera con sus clientes.
Entonces, al tener una página web, está estableciendo confianza entre los clientes y ofreciéndoles una experiencia de usuario impecable. Por ende, se quedan y vuelven por más. 

La presentación juega un papel crucial si desea que las personas compren sus productos o servicios. Esto es importante, especialmente si es un negocio donde todos los clientes son importantes. 
En ese caso, también es importante que pueda mostrar su experiencia de la mejor manera posible, y tener un sitio web puede ayudar a hacerlo. Puede mostrar sus servicios de la forma que desee. Puede utilizar bellas imágenes, breves tutoriales en vídeo e instrucciones en PDF descargables. No hay límites.

5. Mejora competitiva

Si desea seguir siendo relevante y competitivo dentro de su campo, es importante que su empresa tenga presencia en línea; no sólo lo ayuda a mantenerse competitivo, sino que también ayuda a consolidar su papel como empresa con visión de futuro y con conocimientos tecnológicos.
Las empresas que tienen presencia en la web tienen hasta 10 veces más consultas que aquellas que no cuentan con su página oficial.

tener pagina web

6. Crecimiento sostenido

Si espera expandir su negocio y atraer nuevos clientes, tener una página web es una estrategia importante. Las pequeñas empresas que han experimentado el lanzamiento de su sitio web informan que están contentas con su éxito. Las encuestas en los sitios web de pequeñas empresas muestran que el 81% de las empresas que lanzaron sitios vieron crecer su negocio, y el 97% de los propietarios de pequeñas empresas recomendaría tener una página web a otros propietarios de pequeñas empresas.

7. Marketing online

Todos sabemos lo agitadas y laboriosas que son las formas tradicionales de marketing, como los comunicados impresos, los anuncios impresos y los folletos. Te cuestan una fortuna y exigen mucho esfuerzo. Aún así, los resultados no están a la altura. El marketing online, por otro lado, es menos caro y más eficaz. Puede obtener más resultados con menos trabajo y, por lo tanto, es una alternativa mucho mejor si desea hacer las cosas más rápido.

Un sitio web será el destino final donde enviará a sus clientes desde diferentes canales como redes sociales, blogs, marketing por correo electrónico y canales de video. 
Y estas cifras demuestran cuán efectivos pueden ser estos diferentes medios de marketing online:

Más de 2.340 millones (67%) de personas están activas en las redes sociales todos los días.

Las empresas que escribieron en blogs 16 veces al mes recibieron 4,5 veces más clientes potenciales.

El marketing por correo electrónico es 40 veces más eficaz para adquirir clientes que cualquier otro canal de redes sociales.

El video en una página de destino puede aumentar las tasas de conversión en un 80%.

Por lo tanto, si desea beneficiarse del marketing en línea, tener una página web es imprescindible para su negocio. 

Si hoy quiere hacer algo para ayudar a que su negocio tenga más éxito, su principal prioridad debe ser la creación de una página web profesional. Es fácil ser un mejor negocio. 

¡Consiga un sitio web!

Buscar

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Categorías

Tabla de contenido

Laexitomania
@laexitomania
Read More
Excelente post!
Richard
@ing.richardgarcia
Read More
Lo mejor es Tener una Tienda online.
Martin
@jamesmartin
Read More
I like your posts, services and attention
Julieta
@juliitav
Read More
Me encanta esta página que nos ayuda a manejarnos mejor!!
Javier
@javigonzalezok
Read More
Muy interesantes las recomendaciones de productos de Amazon :)
Capitalliti
@capitalliti
Read More
Sin dudas que la personalización siempre es el mejor camino y lo que más valora el cliente
Previous
Next

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Suscribite para recibir nuevos posts, ofertas laborales y más

Otras noticias

sava-warwinds5.0

La bicicleta de carretera de carbono SAVA Warwinds 5.0 es el producto elegido por los ciclistas amateurs y profesionales de nivel básico. Su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, acepta nuestra política de privacidad para iniciar la conversación.